La mini tarta cremosa de queso con pistachos combina la suavidad característica del queso con el sabor inconfundible del pistacho, aportando un perfil más aromático, elegante y con un punto diferencial.
El pistacho introduce notas tostadas y ligeramente dulces que se integran de forma natural en la base cremosa, generando una textura homogénea y sedosa con un final en boca más complejo y persistente. Cada cucharada mantiene el equilibrio entre cremosidad y matiz seco, aportando profundidad sin resultar pesada.
Se trata de una versión más sofisticada de la tarta de queso clásica, pensada para quienes buscan un postre con identidad propia y un toque distintivo, tanto en carta de restaurante como en consumo individual.
Un formato listo para servir que mantiene la esencia del producto artesanal con una ejecución constante y una experiencia completa.
INGREDIENTES:
Preparado lácteo, nata, huevo pasteurizado, crema de pistacho, azúcar, harina de trigo y pistacho.
VALORES NUTRICIONALES MEDIOS (100 g):
Valor energético: 1158 kJ / 277 kcal
Grasas / Saturadas: 16,7 g / 9,1 g
Hidratos de carbono: 26,3 g / 24,2 g
Proteínas: 5 g
Sal: 0,37 g
ALÉRGENOS:
Contiene leche, huevo, gluten, soja y frutos de cáscara (pistacho). Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y sulfitos.
Mesa y Yantar
Somos una empresa familiar ubicada en Montoro, con más de 60 años de experiencia en el sector.
Elaboramos nuestros productos con materias primas de alta calidad y colaboramos con proveedores de confianza para garantizar siempre el mejor resultado. Platos precocinados de quinta gama, listos para servir, con el sabor y la seguridad que tu negocio necesita.
Contacto:
APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN DE LAS
EMPRESAS AGROALIMENTARIAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA PROMOVIDA POR EL
INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO
Carnes y fábrica de embutidos Montoro S.L. ha sido beneficiaria para el desarrollo de un plan de marketing digital.
CARNES Y FÁBRICA DE EMBUTIDOS MONTORO, SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Subvención destinada a la transformación digital del sector comercial y artesano en Andalucía 2021-2027 para la Mejora del grado de digitalización, implantación de soluciones para la transformación digital y la mejora de la seguridad y fiabilidad de los procesos.