Disfruta de la textura y el sabor únicos que tienen nuestros asados a baja temperatura, elaborados con aceite de oliva virgen extra y las mejores materias primas para ofrecer un resultado de gran calidad.
La cocción a baja temperatura lleva más tiempo, pero resulta un producto final mucho más jugoso.
El asar a baja temperatura se convierte en una tradición culinaria, que concede a las carnes una suavidad inigualable. Hablamos de cocinar a baja temperatura cuando ésta no supera los 100º. De esta manera las fibras no se tensan, las texturas se conservan y el jugo no se evapora. El tiempo de cocción aumenta mientras más baja es la temperatura a la que se realiza el proceso, con lo que vamos a alargar el tiempo de cocción con respecto a la forma tradicional, pero el resultado es incomparable.
Nuestros asados se elaboran durante 12 horas al horno.
Quienes somos:
Somos una empresa situada en Montoro, con más de 60 años de experiencia en el mercado.
Trabajamos con materias primas de alta calidad en la fabricación de nuestros productos y contamos con proveedores de primer nivel para ofrecer siempre garantía de calidad a nuestros clientes.
Platos precocinados de V gama, de nuestra cocina a tu mesa.
Contacto:
Pago seguro:
Certificados por:
Pertenecemos a:
Xpande Digital
Carnes y fábrica de embutidos Montoro S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha podido desarrollar su plan de acción en marketing digital internacional para potenciar la internacionalización a través de un conjunto de apoyos en base a sus necesidades y características. Esta acción ha tenido lugar en el transcurso de nueve meses entre 2020/2021. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Córdoba.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa
APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA PROMOVIDA POR EL INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO
Carnes y fábrica de embutidos Montoro S.L. ha sido beneficiaria para el desarrollo de un plan de marketing digital.