Un guiso de siempre, cocinado con el tiempo que merece.
Nuestra ternera a la jardinera combina carne de ternera de primera calidad con una selección de verduras frescas —zanahorias, guisantes, champiñones y cebolla— cocinadas lentamente en una salsa de vino tinto y aceite de oliva virgen extra ecológico Esencia Familiar.
Un plato de V gama que mantiene la esencia de la cocina tradicional: equilibrado, nutritivo y lleno de sabor.
Elaborado sin conservantes ni colorantes, es la forma más sencilla de disfrutar de un guiso casero preparado con mimo y respeto por los tiempos de la cocina.
4,90€
Conservar refrigerado entre 0ºC y 4ºC hasta su consumo.
Producto listo para calentar y servir, elaborado con carne fresca, verduras naturales y AOVE ecológico de producción propia.
Para disfrutar de su sabor y textura casera:
Cazuela o sartén (recomendado): calentar a fuego medio durante 5-6 minutos, removiendo suavemente para que la salsa espese y las verduras recuperen su brillo natural.
Microondas: retirar el film y calentar durante 2-3 minutos a 800W.
Horno: precalentar a 180°C y calentar durante 10 minutos para un acabado más meloso.
Consejo del chef: acompáñala con arroz blanco o puré de patatas. Un plato de cuchara que representa la esencia de nuestra cocina: tradición, producto y sabor auténtico, listos para servir sin perder su alma casera.
INGREDIENTES:
Carne de ternera (38,7 %) origen valle de los Pedroches
Agua (33,1 %)
Tomate frito (8 %) 180 g de tomate para elaborar 100 g de tomate frito, aceite de girasol, azúcar, almidón modificado de patata, sal, cebolla y ajo
Cebolla (7,8 %)
Zanahoria (2,8 %)
Puerro (2,3 %)
Vino blanco (2 %) contiene sulfitos
Champiñones (2 %)
Guisantes (1 %)
Sal (0,5 %)
Ajo en pasta (0,4 %) ajo fresco (92 %), sal, antioxidante (E330), contiene sulfitos de forma natural
Espesante (0,4 %) almidón modificado y caramelo de azúcar
Aceite de oliva virgen extra ecológico (0,4 %)
Pimentón dulce (0,3 %)
Romero (0,03 %)
Tomillo (0,03 %)
Pimienta negra (0,03 %)
VALORES NUTRICIONALES MEDIOS (100 g):
Valor energético: 532 Kj/127 Kcal
Grasas / Saturadas: 6,9 g / 2,6 g
Hidratos de carbono: 3,3 g / 1,4 g
Proteínas: 13 g
Sal: 1,4 g
ALÉRGENOS:
Sulfitos
Mesa y Yantar
Somos una empresa familiar ubicada en Montoro, con más de 60 años de experiencia en el sector.
Elaboramos nuestros productos con materias primas de alta calidad y colaboramos con proveedores de confianza para garantizar siempre el mejor resultado. Platos precocinados de quinta gama, listos para servir, con el sabor y la seguridad que tu negocio necesita.
Contacto:
APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN DE LAS
EMPRESAS AGROALIMENTARIAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA PROMOVIDA POR EL
INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO
Carnes y fábrica de embutidos Montoro S.L. ha sido beneficiaria para el desarrollo de un plan de marketing digital.
Xpande Digital
Carnes y fábrica de embutidos Montoro S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha podido desarrollar su plan de acción en marketing digital internacional para potenciar la internacionalización a través de un conjunto de apoyos en base a sus necesidades y características. Esta acción ha tenido lugar en el transcurso de nueve meses entre 2020/2021. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Córdoba.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa