Una receta fresca y equilibrada que combina la textura del pulpo tierno con patata cocida y un aliño suave elaborado con nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico.
Cada porción mantiene el equilibrio perfecto entre sabor marino y frescura mediterránea, ofreciendo un plato ligero, saludable y lleno de matices.
Ideal como entrante, tapa o plato principal, está elaborada con ingredientes frescos de proximidad y sin conservantes, respetando la naturalidad y autenticidad de la cocina del sur.
4,35€
Información del producto
Conservar refrigerado entre 0ºC y 4ºC hasta su consumo.
Producto listo para disfrutar en frío, elaborado de forma artesanal con pulpo fresco y nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico.
Antes de servir, remover suavemente para homogeneizar la textura y realzar el brillo del aliño.
Servir fría o ligeramente templada, según preferencia.
Consejo del chef: acompáñala con un chorrito extra de AOVE o unas hojas de perejil fresco para resaltar su sabor.
Mayonesa (24,7 %) Aceite de soja (65 %), agua, yema de huevo (5 %), vinagre de vino blanco, azúcar, sal, almidón modificado de maíz, zumo de limón concentrado, antioxidante (E385), extracto de pimentón, colorante (carotenos)