Redondo de vacuno en su jugo con salsa miel y mostaza 3,35kg

Redondo de vacuno en su jugo, con sal como único ingrediente. Elaborado al horno durante 12 horas a baja temperatura para preservar el sabor natural de la pieza y conseguir una terneza y jugosidad difíciles de conseguir con métodos convencionales.

Proponemos una solución completa, incluyendo una guarnición de patatas baby elaboradas con AOVE ecológico y aromáticas naturales. La receta incluye un preparado de Salsa miel y mostaza cocinada sobre una base de caldo de ternera al estilo tradicional, y a partir de ingredientes frescos y de máxima calidad.

Vida útil: 120 días.

 

80,00

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Plato de Redondo de vacuno en su jugo con salsa miel y mostaza 3,35kg

Descripción

Regeneración: Se puede regenerar en tan sólo 20 minutos al horno o degustar a temperatura ambiente con la salsa caliente. Recordamos cortar en finas láminas para disfrutarlo mejor. Salsa y patatas se regeneran aparte y de forma aún más rápida.

 

Tipo de envasado: vacío.

Conservación: 0-4°C

Comensales: 10.

 

Redondo de vacuno asado en su jugo: 1.950gr.

2 Bolsas de salsa a la miel y mostaza: 300g / bolsa.

4 Bolsas de patatas baby aromatizadas: 200g / bolsa.

Redondo de vacuno en su jugo con salsa miel y mostaza 3,35kg

INGREDIENTES:

Redondo de vacuno y sal. Patatas baby: aceite de oliva virgen extra, ajo, perejil fresco, romero, tomillo y sal. Salsa de miel y mostaza: Caldo de hueso de ternera: hueso de ternera, vino tinto (contiene Sulfitos), tomate frito (tomate, aceite de girasol, azúcar, almidón modificado de patata, sal, cebolla y ajo), zanahoria, puerro, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, ajo y sal. Miel del Parque Natural de Cardeña-Montoro (15%). Mostaza (8%) (agua, semilla de mostaza, vinagre de alcohol, vinagre de malta (Contiene Cebada), azúcar, sal, miel, especias, saborizante, espesante (E-415), colorante (extracto de pimentón), y sal.

ALERGIAS:

Valores nutricionales medios (100g):

Valor energético: 531,4 KJ / 127 kcal

Grasas / Saturadas: 6,1 g / 2,6 g

Hidratos de carbono: 0 g / 0 g

Proteínas: 18 g

Sal: 2,8 g