¿Quieres comprar caracoles guisados online?

En Mesa y Yantar te ofrecemos una variedad de caracoles guisados, las recetas de caracoles más típicas y las más innovadoras, como siempre, confiando en grandes proveedores como Caracol Cordobés, empresa que se dedica a la venta de caracoles en Córdoba y cuenta con varios premios por sus recetas de caracoles guisados.

Mesa y Yantar
Caracol Cordobés

Caracol Cordobés , una marca cordobesa con encontrarás una propuesta gastronómica única, combinando la tradición y la originalidad delos típicos caracoles cordobeses.

Expertos en la preparación de caracoles en todas sus variedades, desde 1987, esta empresa familiar se empeñó en ser los mejores, obteniendo muy buenos resultados como premios Primer Premio “CARACOL DE ORO” ciudad de Córdoba y el gran reconocimiento de toda la clientela. Una amplia trayectoria que le garantiza saborear los mejores caracoles, en cualquier momento.

 

Compra ahora tus caracoles guisados online y recíbelos en casa en 24/48 horas con nuestro servicio de envío en frío.

En Córdoba, los caracoles son un plato típico cuando se acerca la primavera, en toda la ciudad comienzan a aparecer puestos de caracoles guisados ¿Sabes desde cuándo existe la costumbre de comer caracoles en Córdoba?

Si nos remontamos a la época romana encontramos los posibles comienzos de esta costumbre. Los romanos son la primera civilización de la que se conoce testimonio del consumo de caracoles ya que algunos documentos de la época los citan como un manjar.

En Córdoba, los puestos de caracoles guisados son algo relativamente nuevo, antes de su aparición eran los vendedores ambulantes los que ofrecían este producto.

 

En la década de los 60, eran solo unos pocos los puestos de caracoles que había en Córdoba, ahora hay prácticamente un puesto en cada esquina además de empresas como Caracol Cordobés que ofrecen poder comprar caracoles guisados online desde cualquier punto de España.